Saltear al contenido principal

Edumas responde a solicitud de la Junta de Acción Comunal del barrio Porvenir y gestiona limpieza en el parque El Paso Libertador de Soledad

En un esfuerzo por mantener y preservar los espacios recreativos de la comunidad, Interaseo llevó a cabo limpieza y poda en el Parque El Paso Libertador, ubicado en la Carrera 26C calle 18 del barrio Porvenir de Soledad. Esta iniciativa fue realizada en respuesta a la solicitud presentada por la Junta de Acción Comunal (JAC) de dicho sector.

La JAC del barrio Porvenir de Soledad había expresado la necesidad de realizar trabajos de limpieza y poda en el parque, destacando la importancia de mantener estos espacios en óptimas condiciones para el disfrute de la comunidad, promoviendo un ambiente más seguro y saludable para los residentes del barrio.

Edumas, la entidad encargada de la gestión ambiental del municipio, continúa trabajando con la comunidad para garantizar la preservación de sus áreas recreativas. Esta colaboración entre la JAC, Interaseo y Edumas refleja el compromiso conjunto de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Soledad.

Desde Edumas, se reitera la importancia de cuidar y respetar los parques y espacios públicos, instando a la comunidad a mantener una actitud responsable para garantizar el disfrute sostenible de estos lugares. 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *