Saltear al contenido principal
En Villa Estadio: Futuro Ecoparque Lago De Soledad Contará Con Mil 200 Metros De Calles Pavimentadas

En Villa Estadio: futuro Ecoparque Lago de Soledad contará con mil 200 metros de calles pavimentadas

  • 700 árboles oxigenarán el ambiente urbanístico.
  • Pavimentación de las vías adyacentes, contarán con inversión privada y de la administración.
  • 600 metros lineales de cicloruta para el goce de los ciudadanos.

Soledad, 26 de julio de 2021. En las instalaciones del Edumas se llevó a cabo la reunión de socialización de lo que será la pavimentación de las vías adyacente al proyecto urbanístico Ecoparque Lago de Soledad; un proyecto que se encuentra en el proceso de gestión de recursos privados y públicos.

La reunión contó con las empresas patrocinadoras del proyecto Inacar, Arquitectura y Concreto, HG Constructora, Casa Inglesa y Triple A; encabezados por la Secretaría de Obras Públicas y el Edumas. Asimismo, se contó con la presencia de la administradora del mega colegio y de los presidentes de las juntas de acción comunal de los barrios involucrados, Villa Estadio y Nuevo Horizonte.

Los planos de infraestructura de vías, arrojaron la cifra de 800 metros de pavimentación de la calle 69, entre las carreras 13 y 14, los cuales serán asumidos por las empresas privadas participantes y 400 metros de la carrera 14, desde la calle 65 a la 69, que serán intervenidas por la administración municipal del alcalde Rodolfo Ucrós.

Recordamos que este importante proyecto de 14 mil metros cuadrados contará con la adecuación de canchas múltiples, juegos infantiles, una pista de Skate, cicloruta, y una gama de locales que, según la estrategia de desarrollo sostenible del proyecto, serán dado en concepción a empresas y marcas reconocidas que garanticen los recursos necesarios para la manutención del mismo.

“El EcoParque es un sueño que queremos consolidar para Soledad; un espacio en donde la comunidad tenga la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza y al mismo tiempo, disfrutar de espacios para el deporte. El cuerpo de agua que se encuentra allí, es el escenario perfecto para el desarrollo de un proyecto de esta magnitud” afirmó Carlos Consuegra Primo, gerente del Edumas.

El establecimiento continuará aunando los esfuerzos de la administración del alcalde Rodolfo Ucrós con la empresa privada para consolidar este proyecto para el disfrute de los soledeños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *