Saltear al contenido principal
En El Día Mundial Del Árbol, Edumas Conmemora 20 Siembras Más Para Soledad

En el Día Mundial del Árbol, Edumas conmemora 20 siembras más para Soledad

Soledad, 28 de junio de 2021. En conmemoración al Día Mundial del Árbol, Edumas sembró en el día de hoy 20 ejemplares más en los predios del colegio ITIDA de Soledad para un total de cien en lo que va corrido del año.

La actividad va enmarcada en la campaña que inició en días pasado denominada Mil Árboles por Soledad y la cual busca en su mayor provecho, generar conciencia en la comunidad acerca de la importancia y cuidado del medio ambiente, la siembra de árboles y el impacto positivo que esto genera en la calidad del aire y en gran manera, revertir el calentamiento global del planeta.

Por lo anterior, el Edumas ha dispuesto realizar a lo largo del año, un estipulado de siembras en los diferentes puntos del municipio y en especial los más críticos con la finalidad de embellecer cada uno de estos sectores.

“No descansaremos hasta llegar a nuestra meta, Mil Árboles por Soledad es una iniciativa que arrancó con pie derecho y como institución lo vamos a lograr. Queremos ver una Soledad verde y amigable con el medio ambiente y para ello nosotros debemos poner el mayor de los ejemplos”, expresó Carlos Consuegra, gerente del Edumas.

El Edumas seguirá encabezando estas campañas que entrelacen la relación de la sociedad soledeña y el medio ambiente y así ir generando conciencia del buen trato que debemos tener con la naturaleza y sus seres vivos.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *