Saltear al contenido principal

Edumas entregó premios a los niños ganadores del concurso ambiental del colegio Jesús Maestro

En el día de hoy Edumas llegó hasta las instalaciones del colegio Jesús Maestro de Soledad para hacer entrega de la premiación del concurso ambiental que la institución organizó como conmemoración al Día Mundial de la Tierra.

El concurso que consistía en la realización de videos educativos acerca del cuidado del medio ambiente y las buenas costumbres que se deben tener con los recursos naturales, premió a seis niños de los diferentes niveles educativos; primaria, intermedia y bachillerato fueron los galardonados por la institución y el Edumas.

“Me parece muy buena esta actividad y la iniciativa que tuvieron con los niños ya que es de gran impacto el tener conocimiento de la conservación del medio ambiente, lo que esto le representa para la tierra y por ende a la disminución del calentamiento global»: Diana Barrios coordinadora del Jesús Maestro.

Edumas seguirá apoyando las causas sociales que conlleven al fortalecimiento de las bases acerca de la importancia que genera el buen cuidado del medio ambiente y el desarrollo que éste genera en el crecimiento de Soledad.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *