20171124 121440 (1)

La bonga muestra su nueva cara

La bonga muestra su nueva cara

Siguiendo con la limpieza y embellecimiento del municipio de Soledad, en esta oportunidad se realizó una jornada en los populares sectores de la Bonga y La loma,  al cual el  Edumas en colaboración de la comunidad y  Interaseo, beneficiaron  a más de 50 familias.

Con poda de árboles, recolección de residuos sólidos, así como la separación, sensibilización y pedagogía del manejo de los mismos, donde la entidad busca prevenir la transmisión de enfermedades y la contaminación del medio ambiente.

Antonia Castro presidente de la junta de acción comunal del barrio la bonga manifestó su agradecimiento con Edumas por esta gran labor y solicito ayuda para que la cancha vuelva a ser gestora de las grandes promesas del futbol soledeño y que los jóvenes sean los más beneficiados con estas labores.

Estos esfuerzos realizados por todos los entes implicados en la recuperación de las áreas verdes muestra otra cara, se seguirá realizando en todos los sectores del municipio esperando que la comunidades sea la más beneficiada creando  en ellos mismos sentido de pertenencia para tener una soledad cada día más  limpia y confiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *