WhatsApp Image 2017 11 21 At 11.59.27 AM

Jornada de socialización y sensibilización de residuos sólidos en el barrio la María

Jornada de socialización y sensibilización de residuos sólidos en el barrio la María

Atendiendo el llamado de la comunidad del barrio La María, se realizó una jornada de socialización de limpieza y el manejo de basuras  con el apoyo de INTERASEO, INTERVENTORÍA DE ASEO y vecinos del sector, donde EDUMAS entro a tomar conciencia de los horarios y fechas establecidas de cuando pasa el camión recolector y de ahí la importancia de cumplir dicho compromiso.

 

Bajo la coordinación de Fernando Valencia , director de EDUMAS quien expreso lo siguiente : “Con base en el compromiso que nos hicimos en el pasado consejo comunal , hoy le estamos dando cumplimiento a nuestra palabra , hicimos la intervención, recuperación y el mejoramiento del espacio público del parque la maría, con esto ratificamos que estamos comprometidos con la comunidad y empezamos una vez más a darle cumplimiento a cada uno de los indicadores establecidos en nuestro plan de desarrollo como es el mejoramiento de espacios públicos y zonas verdes del municipio y que sea del disfrute de la comunidad soledad”.

Vecinos del sector como la señora Yolaima Várelo quien también  mostró su agradecimiento hacia la entidad por la jornada  “estamos felices por esta jornada que ha sido un éxito en compañía de  los entes de la administración que le han cambiado totalmente la cara a nuestro parque”.  Además piden que la labor no concluya ahí y que se siga invirtiendo para que las generaciones venideras se beneficien de ello y que su entorno sea el más satisfactorio.

 

Esta jornada  contó con la colaboración del ejército nacional en tema de seguridad y  busca concientizar a la comunidad del barrio la maría en el  manejo de los residuos sólidos en  donde se explicó cómo se debe dar el buen uso de la misma, ya que la mala utilización de ellos trae consigo transmisión de enfermedades y vectores. Adicional a esto evitar multas  debido a la implementación del nuevo código de policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *