Saltear al contenido principal
Soledeños Celebraron El Día De La Tierra  Con Carrera 3K

Soledeños celebraron el Día de la Tierra con carrera 3K

  • Los participantes donaron árboles como forma de inscripción.

Soledad, 23 de abril de 2018.  En el marco de la celebración del Día Internacional de la Tierra, se desarrolló con éxito la primera versión de la Carrera Ambiental 3k en el municipio.

El evento que tuvo como premisa ‘corriendo por el Día de la Tierra’, inició a las 9 de la mañana con un acto protocolario en el que se realizó una siembra simbólica de árboles.

«Con esta jornada representamos el compromiso que tiene Soledad en materia medioambiental. Trabajamos arduamente por preservar nuestros recursos naturales y lo seguiremos haciendo», declaró Fernando Valencia, gerente de Edumas.

En compañía de los niños del gabinete infantil, los participantes iniciaron su recorrido en el parque ‘El Designado’, ubicado en la calle 27C con carrera 30 y luego empalmaron con la calle 18, hasta terminar en la plaza central de Soledad; lugar en el que con muestras folclóricas, y la participación de ‘Baqui’, el anfitrión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, se premiaron a los ganadores.

Con iniciativas como la Carrera Ambiental 3k, Soledad se une a estrategias ambientales tan exitosas como la de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Edumas seguirá impulsando eventos en los que se genere conciencia en el municipio de Soledad y se aporte bienestar del medio ambiente.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *