Saltear al contenido principal

Edumas y la fundación INTL celebran acuerdo para la gestión de recursos internacionales para Soledad

Soledad, 17 de septiembre de 2020. En el día de hoy el Establecimiento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Soledad, Edumas encaminado a contribuir con el desarrollo social, ambiental y urbanístico del municipio, celebró una importante alianza con la Fundación Iniciativa Social Internacional, INTL, con el objeto de aunar esfuerzos para fomentar y desarrollar programas y proyectos alineados al Plan Estratégico 2020 -2023.

La fundación, especializada en atraer recursos y proyectos internacionales para desarrollarlos en la Región Caribe, especialmente; fue constituida hace cinco años, con presencia en diferentes países de Latinoamérica, convirtiéndose de esta manera en plataforma confiable para intervenir en Soledad.

Según Oscar Arellano, director de la fundación, indicó “que con este convenio se buscará generar transformación social para toda la sociedad, esto a través del empoderamiento de los proyectos. La fundación está encaminada a desarrollar iniciativas de política ambiental, salud y educación, todas ellas bajo la bandera del desarrollo sostenible”.

Proyectos como el fortalecimiento urbanístico del municipio en temas de parques, plazoletas, espacios recreativos, sostenibilidad ambiental; entre otros, son foco importante dentro de esta alianza. “Este es un convenio que nos llena de orgullo ya que lograremos seguir aportando al crecimiento del municipio de Soledad que tanto lo necesita. No nos cansaremos de buscar este tipo de alianzas, ya que estos convenios son lo que realmente contribuyen para que Soledad cada día más, se proyecte como una gran ciudad”, expresó el gerente del Edumas, Carlos Consuegra.

Edumas sigue en la búsqueda de más aliados estratégicos que representen un gran aporte a la comunidad soledeña. La misión es hacer del municipio un proyecto urbanístico ambientalmente amigable a corto plazo, que configure los aspectos más relevantes para el bien colectivo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *