Saltear al contenido principal

Edumas se suma a las jornadas de desinfección de áreas críticas para frenar la pandemia

Soledad, 13 de mayo de 2020. Como medida para frenar la propagación del virus Covid-19 en el municipio, el Establecimiento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Soledad, Edumas, en el marco del programa, Gran Pacto Social por Soledad, liderado por el alcalde Rodolfo Ucrós y la Primera Gestora, Darley Santos, inició la noche de este martes, una jornada de desinfección y limpieza en los lugares de mayor afluencia de personas; estaciones, parques y espacios públicos. La jornada, que contó con la presencia y colaboración del gerente de la entidad, Carlos Consuegra y su #EscuadrónAntiCovid, se tomó la estación de Transmetro, Pedro Ramayá Beltrán y la Plaza Central de Soledad, lugares donde a diario aún frecuentan cientos de personas.

“Edumas ha empezado su programa de limpieza y desinfección para erradicar la expansión del Covid-19 en el municipio de Soledad. Estaremos limpiando áreas de mayor confluencia de públicos y otra donde se han concentrado los focos de infección, esto lo haremos para que Soledad sea un territorio libre de coronavirus”, indicó el Gerente.

La jornada que inició a las 7:00 de la noche se extendió hasta la madrugada de este miércoles, haciendo un trabajo minucioso de limpieza que cumplió con el procedimiento y el uso de productos químicos requeridos para la correcta desinfección.

En los próximos días el #EscuadrónAntiCovid, conformado por colaboradores del Edumas, seguirá llegado a diferentes lugares críticos de Soledad identificados como posibles vectores del virus.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *