Saltear al contenido principal
Edumas Presente En Mesa De Trabajo Sobre Cambio Climático

Edumas presente en mesa de trabajo sobre cambio climático

Soledad, 20 de diciembre de 2022. En su estrategia de fortalecimiento del trabajo conjunto con las diferentes instituciones ambientales, sociales y de gobierno, el Establecimiento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Soledad-Edumas, participó en el día de hoy en la mesa de trabajo sobre cambio climático convocada por la Corporación Regional Autónoma del Atlántico – CRA.

La reunión tuvo como objetivo unificar a los entes ambientales y alcaldes de los diferentes municipios del Atlántico, en torno al Nodo Caribe de Cambio Climático, que promueve acciones de adaptación a este fenómeno ambiental y, asimismo, a la mitigación de las emisiones de gases de efecto invernadero.

“Desde mi llegada al Edumas hace alrededor de un mes, he tenido la firme convicción de que aunar esfuerzos con los diferentes actores sociales que influyen en el desempeño ambiental de nuestro municipio, es necesario para la consecución de resultados de impacto. Al ser parte de este nodo de cambio climático, confiamos en contar con el apoyo de la CRA y los entes internacionales adscritos, para la gestión de recursos a través de la formulación de proyectos que son prioritarios para Soledad en esta materia”, manifestó el gerente del Edumas, Wilson De la Rosa Montenegro.

Dentro de las temáticas tratadas, se evidenció el avance de proyectos en el Atlántico que cuentan con la cooperación de entes internacionales que apuestan por el desarrollo sostenible de la región y la relevancia del cambio climático en la agenda ambiental.

Desde el Edumas continuaremos con una administración de puertas abiertas a las iniciativas ambientales que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de todos los soledeños.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *