Saltear al contenido principal
Edumas, Interaseo Y El Cuerpo De Bomberos Se Sumaron A La Gran Jornada De Limpieza Del Parque Los Robles Décima Etapa

Edumas, Interaseo y el Cuerpo de Bomberos se sumaron a la gran jornada de limpieza del parque Los Robles décima etapa

Gracias al trabajo mancomunado con el cuerpo de Bomberos e Interaseo, realizamos una importante limpieza de poda y tala de árboles en el parque Los Robles décima etapa de Soledad.  La jornada que convocó la entidad medioambiental tuvo gran protagonismo en este importante sector de la calle 77 con carrera 15B el cual, aseguraron los moradores, es un pulmón del vecindario  gracias a los más de 40 árboles sembrados.

La actividad que había sido solicitada días atrás por la presidencia de la Junta de Acción Comunal Robles décima etapa, podó aproximadamente treinta árboles, algunos en muy mal estado y los cuales a su vez, servían como escondederos de malandros que aprovechaban el follaje voluminoso de las ramas para esconderse.

Norma María González, presidenta de la Junta, agradeció “que el Edumas los haya tenido en cuenta y más para estos tiempos de diciembre”.  Expresó. Añadió además que “este parque es de todos y pueden venir a disfrutar de sus árboles, chanchas y juegos para niños”.

Por su parte el Edumas con su cuadrilla de limpieza limpió con guadaña una de las zonas verdes que en extensión superaban los 100 metro cuadrados.

Obras como estas viene realizando la entidad a lo largo y ancho del municipio con el fin de proteger los pequeños pulmones de oxígeno que existen. El Edumas seguirá atendiendo las necesidades de la gente con el fin de hacer de Soledad un municipio amable con el medio ambiente.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *