Saltear al contenido principal
Edumas Inicia Ciclo De Mesas De Trabajo Remotas Para La Participación Ciudadana

Edumas inicia ciclo de mesas de trabajo remotas para la participación ciudadana

Soledad, 6 de agosto de 2020. Dado el distanciamiento social y respetando las medidas impuestas por el Gobierno Nacional, el Edumas ideó las Mesas Ambientales Comunitarias, M.A.C, con el objetivo de enlazar las comunidades del municipio con la Entidad y de esta manera continuar con los trabajos que se venían realizando. Las mesas estarán integradas por el gerente Carlos Consuegra; la subgerente ambiental, Clerck Pertuz; el director de Control Urbano, Carlos Gómez y todo el equipo de comunicaciones del Edumas, quienes trabajarán de manera conjunta con los líderes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) de Soledad.

El gerente Carlos Consuegra, indicó que esta iniciativa coadyuvará a que las comunidades y líderes comunitarios de los diferentes barrios de Soledad no pierdan el hilo conductual con que se venía trabajando fuertemente antes de que la pandemia tomara fuerza en el municipio.

Según lo previsto, se estima que el número de participantes por mesas sea de entre 20 a 30 líderes representantes comunales, esto con el fin de brindar la oportunidad a que puedan compartir sus necesidades en materia de limpieza, basuras, cultura ciudadana, arborización y espacio público entre otras competencias correspondiente al Edumas.

“La metodología de las mesas está estructurada en tres fases y para unos tres meses de trabajo, donde hoy se comienza con una mesa piloto y en la medida en que tengamos un manejo adecuado de las solicitudes, el tiempo y el orden con que se manejen respecto a sus participantes, estaremos incrementando nuestro trabajo para atender a todos los sectores que hoy padecen alguna necesidad”, aseguró Consuegra Primo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *