Saltear al contenido principal
Edumas Hizo Entrega De 250 Ayudas Humanitarias A Los Residentes De Los Barrios Las Ferias Y Primero De Mayo

Edumas hizo entrega de 250 ayudas humanitarias a los residentes de los barrios Las Ferias y Primero de Mayo

Soledad, 28 de agosto de 2020. Dentro del proyecto del Gran Pacto Social, liderado por el alcalde Rodolfo Ucrós, Edumas hizo entrega en el día de hoy de 250 mercados de alimentos donados por la empresa de productos químicos, Quimpac de Colombia S.A, a los habitantes de los barrios Las Ferias y Primero de Mayo respectivamente.

La gestión que lideró el Edumas ante la empresa donante, brindó a esta población del suroriente de Soledad, un auxilio alimenticio ante la pandemia que vive el municipio, permitiendo solventar necesidades básicas y así evitar las exposiciones al virus Covid-19.

La donación contó con el despliegue del equipo operacional del Edumas, además de la presencia de la Policía y miembros de la junta de acción comunal de ambos barrios.

Carlos Consuegra, gerente de la Entidad, indicó que “Quimpac de Colombia, cumpliendo con su política de responsabilidad social, trabajó en conjunto con Edumas para hacer esta gran donación que permite coadyuvar al aislamiento social preventivo de los soledeños”.

Entre tanto, Jessie González, líder comunal del barrio Las Ferias, agradeció el hecho de que Edumas los haya acompañado en este proceso de las 250 ayudas humanitarias que se entregaron “a toda esta gente que en verdad lo necesita y que se siente agradecida por estos alimentos”.

“Queremos agradecerle a Edumas y a la empresa Quimpac por las ayudas humanitarias que están entregando en nuestro barrio el día de hoy. La verdad es que en estos tiempos difíciles le sirven a nuestra gente de gran ayuda”, Ricardo Horta líder del barrio Primero de Mayo.

Al final de la jornada, solo hubo gesto de agradecimientos a las entidades involucradas y “se espera seguir gestionando buenas obras como estas para que Soledad cada día sea un territorio libre de covid”. Finalizó Consuegra Primo.

Edumas continua de manera conjunta con la empresa privada proyectando su trabajo hacía los diferentes sectores de Soledad con la finalidad de contribuir al desarrollo del municipio.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *