Saltear al contenido principal
Edumas Fortalece Alianza Para Trabajo Conjunto Con La Policía Militar

Edumas fortalece alianza para trabajo conjunto con la Policía Militar

Soledad, 7 de septiembre de 2020. Edumas, en aras de crear alianzas y fortalecer el relacionamiento institucional, hizo entrega en el día de hoy de un equipo de cómputo a la Policía Militar del Ejército Nacional por medio de su Sargento Mayor Juan Carlos Alvarado. La entrega se realizó en las instalaciones de la Entidad por parte del gerente Carlos Consuegra, quien resaltó la labor y la disposición que ha tenido el Ejército con Edumas.

“Para nosotros es un verdadero placer trabajar de la mano de esta institución como lo es la Policía Militar. La idea es que nos sean de vital acompañamiento en operativos específicamente los de intervención de espacio público y otros puntualmente requeridos”.

Esta alianza permitirá el desarrollo confiable de las actividades que la institución vienen realizando en todo el territorio de Soledad. Lo que se busca es que se garanticen los operativos de control urbano y medio ambiente que ejecuta el Edumas y que en muchas de las ocasiones requieren del apoyo de la fuerza pública.

“Prestaremos el acompañamiento necesario en seguridad a todos los eventos que tenga Edumas en temas de ambiente y control urbano con la ciudadanía en general, esto con la finalidad de que todos podamos integrarnos por una mejor Soledad”, indicó el Sargento Mayor Juan Carlos Alvarado.

En el marco del Gran Pacto Ambiental, Edumas viene realizando con anterioridad un trabajo conjunto con la Policía Militar; en días recientes la entidad donó cuatro canecas metálicas y galones pintura que permitieron favorecer el embellecimiento del Batallón Policía Militar No. 2, esto como reconocimiento al servicio prestado.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *