Saltear al contenido principal

Edumas continúa con nuevas donaciones a recicladores

Soledad, 1 de abril de 2020. El Establecimiento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Soledad, Edumas, con el apoyo de la empresa privada continúa entregando ayudas alimenticias para los recicladores del Municipio que se han visto afectados con el aislamiento social a raíz de la pandemia del COVID-19. En esta oportunidad, los recicladores de Asouniversal y Recicladores de Oficio del Caribe, recibieron de mano del gerente de la entidad, Carlos Consuegra Primo, un mercado con alimentos básicos de la canasta familiar.

Consuegra Primo, siguiendo las indicaciones del primer mandatario, Rodolfo Ucrós, #FamiliaQuedateEnCasa, organizó la entrega de alimentos en los barrios Si Nos Dejan, Vista Hermosa y Ferrocarril. El Gerente dirigió sus palabras a las diferentes asociaciones de recicladores, enunciando que, “Edumas con la ayuda de algunos amigos empresarios ha logrado reunir unas ayudas humanitarias para entregarlas a todos ustedes”,  aseveró.

Entre tanto, la líder de Asouniversal, Sidid Leones, agradeció la labor realizada por los funcionarios manifestando que “estoy muy agradecida con el programa de Edumas,  la Alcaldía de Soledad y los amigos empresarios por tenernos en cuenta. De verdad que nosotros los necesitamos porque debemos salir a las calles”. Puntualizó.

Por su parte, la representante de Recicladores de Oficios del Caribe, Daydis Almanza, manifestó su agradecimiento por los mercados, indicando que es un buen gesto “que se hayan acordado de los recicladores”.

Carlos Consuegra finalizó invitando a todos los soledeños a quedarse en casa y seguir las recomendaciones del Gobierno Nacional. El equipo de Edumas por su parte, continua tocando las puertas del sector empresarial para lograr cada vez incrementar el número de donaciones y por ende el número de beneficiarios.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *