20171124 193616(1)

Edumas pone en marcha programa: “Ponte legal con lo ambiental”

Edumas pone en marcha programa: “Ponte legal con lo ambiental”

En visitas realizadas durante el fin de semana a todos los  establecimientos de comidas del sector centro histórico del municipio, donde se les recalco la importancia del manejo de los residuos sólidos y para ello se les hizo formalmente la invitación a una capacitación sobre este tema el día martes 5 de diciembre a las 9 a.m. en el museo bolivariano ubicado en la plaza principal de soledad.

El programa “ponte legal con lo ambiental” liderado por Edumas y la colaboración de las distintas entidades como lo son Interaseo, Secretaria de Salud, interventoría y la policía nacional. Busca crear conciencia a todos aquellos comerciantes que manejan alimentos para el buen uso de estos residuos y evitar multas posteriores por su mal manejo.

Según el nuevo código de policía que entro en vigor a partir de este año la multa equivalente por este concepto acarrea un valor de $786.880 y de ahí la importancia de promover el hábito de no arrojar desperdicios ya que esto da para sanción. Por otro lado se estará haciendo estas visitas periódicamente a todo el municipio realizando la pedagogía para tener una soledad limpia y confiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *