HONESTIDAD

Los funcionarios del EDUMAS somos coherentes entre lo que decimos y hacemos; rendimos informe basado en datos y hechos veraces; cumplimos los deberes con transparencia y lealtad, cuidamos y optimizamos los recursos públicos, empleándolos únicamente para beneficio del interés general.

COMPROMISO

Los funcionarios de EDUMAS reconocemos la misión y visión de la entidad y asumimos con esfuerzo acatando el cumplimiento de los objetivos institucionales, las responsabilidades y las metas del plan de desarrollo de Soledad para satisfacer las necesidades de nuestros ciudadanos, en direccionamiento a nuestras líneas misionales.

JUSTICIA

Los  funcionarios  del  EDUMAS prestamos los servicios ajustados a los mandamientos  constitucionales y legales basados en hechos y argumentos verificables, sin favoritismo, ni  discriminaciones, y gestionamos el trabajo, considerando los perfiles y necesidades institucionales y distribuimos las tareas en forma equitativa. Es uno de los valores que se encuentran interiorizados en cada uno de los servidores que hacen parte de esta entidad y que así integran  lo más positivo que es nuestro TALENTO HUMANO.

RESPETO

En EDUMAS reconocemos y valoramos los derechos de nuestros compañeros de trabajo, la atención a los ciudadanos, y los de los grupos de interés de la entidad a quienes ofrecemos un trato digno, independientemente de sus diferencias de opinión y jerarquía; así mismo aceptando las virtudes y defectos, valorando de donde vienen, su nivel profesional y cualquier otra condición, por lo que todos somos seres humanos.

DILIGENCIA

En EDUMAS actuamos con rectitud, integridad y transparencia,  cumpliendo con nuestros deberes, funciones y responsabilidades asignadas en cada uno de las funciones que desempeñamos en cumplimiento a nuestras obligaciones contractuales a mi cargo de la mejor manera posible, con atención, prontitud, destreza y eficiencia, conforme al objeto misional de la entidad, y generamos confianza en su interior y en comunidad.