3KporSoledad

3K por Soledad

Con motivo de la celebración del día internacional de la tierra, el establecimiento de desarrollo urbano y medio ambiente de soledad Edumas, desarrollará la primera versión de la maratón ambiental 3k por soledad.

El evento que tiene por premisa “corriendo por el día de la tierra”, se realizara el próximo 22 de abril, y tendrá inicio en el parque el designado, ubicado en la calle 27c con carrera 30, para luego finalizar en la plaza central de la ciudad.

El objetivo principal de esta estrategia es contribuir a mejorar la calidad del Aire y reducir los niveles de concentración de gases efecto invernadero para, de este modo, mitigar los efectos del cambio climático.

 

 

 

Los interesados en participar en la maratón, podrán inscribirse hasta el próximo 20 de abril donando un árbol en las oficinas del Edumas. La entidad ha dispuesto dos canales de atención, se trata del correo prensa@edumas.gov.co y el teléfono 3024400933. El reglamento de la carrera y demás condiciones, podrán ser consultados en la página www.edumas.gov.co.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *